1mktdigital


šŸš€ Estudio Onemktdigital šŸš€ofrece servicios profesionales de šŸŽØ DiseƱo, šŸ“£ Publicidad y šŸŒ Marketing Digital; para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos comerciales. Estamos comprometidos con la satisfacciĆ³n del cliente y trabaja para garantizar que todos los proyectos se completen dentro del plazo acordado. Dedicamos el tiempo y esfuerzo a tres Ć”reas principales:

1️⃣ En el Ć”rea de "DiseƱo" šŸŽØ, me especializo en Branding. Esto incluye la creaciĆ³n y desarrollo de marcas, diseƱo de flyers y producciĆ³n de videos. Mi objetivo es crear una identidad visual coherente y atractiva que refleje la esencia de tu marca. šŸŽÆ

2️⃣ En "Publicidad" šŸ“£, mi enfoque estĆ” en la gestiĆ³n de medios y canales, adaptaciĆ³n de formatos tanto fĆ­sicos como digitales, creaciĆ³n de sonidos, jingles y efectos. TambiĆ©n me encargo de la ejecuciĆ³n de campaƱas publicitarias, configuraciĆ³n de cuentas publicitarias y vinculaciones. Mi meta es asegurar que tu mensaje llegue a tu pĆŗblico objetivo de la manera mĆ”s efectiva posible. šŸš€

3️⃣ En "Marketing Digital" šŸŒ, me ocupo de la prospecciĆ³n, administraciĆ³n de sitios web y aplicaciones, y el rol de Community Manager. AdemĆ”s, realizo investigaciĆ³n de mercados, optimizaciĆ³n para motores de bĆŗsqueda (SEO), diseƱo de sitios web y pĆ”ginas de aterrizaje (Landing Pages), y anĆ”lisis de datos. Mi enfoque es utilizar las herramientas digitales disponibles para aumentar la visibilidad de tu marca y atraer a mĆ”s clientes potenciales. šŸ“ˆ

Cada una de estas Ć”reas se entrelaza para formar una estrategia de marketing integral, permitiĆ©ndome ofrecer un servicio completo a mis clientes. Mi compromiso es trabajar contigo para entender tus necesidades y objetivos, y luego utilizar mi experiencia y habilidades para ayudarte a alcanzarlos. šŸŽÆ"

¡Encuentra todo lo que necesitas para mejorar la imagen de tu marca en OneMktDigital!
ComunĆ­cate con nosotros en: https://wa.me/message/WYWIEBDBDLN4G1 šŸ“žšŸ“§



Servicios EspecĆ­ficos: “ONE DISEƑO”
1 | CreaciĆ³n de Marcas.
2 | Sistemas Comunicacionales – Manual de Uso
3 | SeƱalectica
4 | Merchandising
5 | CreaciĆ³n de Flyers
6 | CreaciĆ³n de Banner
7 | EdiciĆ³n de Videos
8 | Formatos de Anuncios


Servicios EspecĆ­ficos: “ONE PUBLICIDAD”
1 | CreaciĆ³n de Fanpage
2 | Vinculaciones de Cuentas
3 | AdministraciĆ³n y ConfiguraciĆ³n de Bussinnes Manager
4 | CreaciĆ³n de Cuentas Publicitarias
5 | IntegraciĆ³n de Plataformas de Anuncios – Adpataciones
6 | InserciĆ³n de Pixel
7 | CampaƱa Publicitaria en Facebook Ads
8 | CampaƱa Publicitaria en Google Ads
9 | CampaƱa Publicitaria en Youtube Ads
10 | CampaƱa Publicitaria en Twitter Ads
11 | CampaƱa Publicitaria en Linkedin Ads
12 | CampaƱa Publicitaria en Tiktok Ads (cta. De terceros)



Servicios EspecĆ­ficos: “ONE MARKETING DIGITAL”
1 | InvestigaciĆ³n de mercado - SEO
2 | Google Search
3 | Google Analitycs
4 | Google Tag Manager
5 | Google Site
6 | Blogger
7 | Wordpress
8 | Google Maps
9 | Landing Page
10 | ProspecciĆ³n de Ventas
11 | Community Manager
12 | Appoiment Setter
13 | Media Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario